Consejos

Fitness Influencers: las marcas y campañas con influencers fit

Fitness influencers – Llevar un estilo de vida activo y saludable nunca ha estado tan de moda, y gran parte de ello se debe al auge de los influencers fit.

Las redes sociales – e Instagram en particular- han facilitado más que nunca la búsqueda de ejercicios y programas de entrenamiento. Sin embargo, por cada fitness influencer que comparte un consejo genuinamente bueno, hay toneladas más que no saben de lo que están hablando y simplemente aumentaron su número de seguidores porque tienen un cuerpo impresionante.

Ten acceso y colabora con los mejores fitness influencers con tu marca

A todos nos encanta el formato de las rutinas de entrenamiento compartidas por influencers fit. Muchos fitness influencers son personas normales y corrientes con sus propios viajes para pasar de la gordura a la forma física. Esto contribuye a que la audiencia se sienta identificada.

Trabajar con influencers de fitness

Los creadores de contenido de fitness también aportan valor a sus marcas asociadas. Las marcas que colaboran con los influencers son testigos de un mayor compromiso y fidelidad de los clientes, un aumento de las ventas y un mayor retorno de la inversión.

deporprive brand ambassador

Colaborar con influenciadores y creadores de contenido consiste en crear relaciones estratégicas con ellos. Al comprender que los influenciadores no son empleados, sino socios estratégicos, las marcas pueden gestionar sus relaciones de manera eficaz.

Conoce los 7 puntos clave para trabajar con influencers

Los mejores influencers fit

Antes de pensar en trabajar con creadores de contenido, asegúrate de que su audiencia coincide con tu buyer persona. Por ejemplo, no serviría de nada pedir a un influencer fit que divulgara tips sobre música. Aunque la mayoría de las personas escuchan música en general, su audiencia no lo tomará muy enserio si de repente empieza a dar consejos sobre temas musicales.

Sin embargo, elegir a personas que representen los valores de tu marca y huir de las métricas engañosas puede ser un reto. VoxFeed es una herramienta de acceso gratuito para elección y aplicación de filtros sobre las audiencias de los influencers. Te permite encontrar fácilmente segmentos de creadores de contenido dispuestos a aportar su creatividad a tu marca y seleccionar a los que el perfil de su audiencia coincide mejor con tu público objetivo.

¿Cómo volverte fitness influencer?

Convertirte en una persona influyente en el mundo del fitness puede llevar muchos años de trabajo duro y paciencia. Para encontrar el éxito, considera la creación de un plan y una estrategia primero.

user generated content

Debes trabajar para encontrar tu propio nicho de fitness y ganar conocimiento sobre él. Por ejemplo: entrenamientos para personas sin materiales de gimnasio en casa. Una vez que te centres en un nicho, tendrás que publicar contenido en tu perfil de redes sociales, y publicarlo con frecuencia. A continuación, puedes trabajar para relacionarte con tu público, asociarte con otras personas influyentes y hacer crecer tu audiencia.

¿Cómo ser influencer y trabajar con tus marcas favoritas? Conoce más