Consejos, Creadores, Marketing de Influenciadores, Micro Influencers

¿Cómo ser un influencer y trabajar con tus marcas favoritas? – 7 pasos

¿Cómo ser un influencer? Ser un influenciador dentro de una comunidad no solamente consiste en ser un activo creador de contenido sino en tener la posibilidad de colaborar con otras personas y marcas. ¡Empieza a trabajar con tus marcas favoritas!

Si eres de los que pasan todo el tiempo en sus redes sociales, eres especialista en un tema y generas reacciones a través de tus posteos, seguramente ya estás preparado para trabajar con tus marcas favoritas. Este artículo te va a ayudar a cómo ser un influencer.

¿Ya soy un influencer?

Un influencer se define como una persona activa en redes sociales, cuya opinión es valorada por una comunidad. El tamaño de la comunidad puede ser pequeña o grande, lo importante para un influenciador es la capacidad que tiene para influir en sus seguidores.

Si eres social puedes usar tu influencia para recomendar a tus marcas favoritas, colaborar con ellas y ayudarlas a llegar a cada vez más personas.

Conoce más: ¿Qué significa realmente ser un influencer?

¿Cómo ser un influencer? – 7 pasos

Los mejores influenciadores, a través de colaboraciones, suelen recomendar de forma natural aquello que les gusta y va con su estilo de vida. Así, cuando cuentan algo sobre una marca determinada sus seguidores lo entienden como una recomendación y le dan un valor a la marca.

3 recomendaciones para convertirte en un mejor influenciador

Pero, ¿Cómo puedes empezar? Te dejamos los pasos para que, a través de VoxFeed, puedas empezar a trabajar con tus marcas favoritas:

como ser un influencer

¿Dónde puedes empezar a trabajar con marcas?

Conecta con tus marcas favoritas y obtén beneficios creando contenido auténtico en pocos pasos con VoxFeed:

1. Descarga la aplicación de VoxFeed para influencers.
Encuéntrala en App Store y Google Play Store.

2. Regístrate y vincula tus redes sociales.
Completa tu información y selecciona las redes sociales que quieres vincular. Otorga los permisos que se te solicitan y ¡estás listo para participar!

3. Participa en tus campañas favoritas.
Decide en cuáles campañas participar y realiza tus publicaciones de acuerdo a la descripción de la campaña y tu forma de ser.

4. Recibe tu pago de manera segura.
Podrás solicitar tu pago y recibirlo en tu cuenta de PayPal o Payoneer.

Nuestros influencers han realizado más de 500 mil publicaciones conectando con sus marcas favoritas y a través de nuestro software se han entregado más de dos millones de dólares en transacciones transparentes.

¡Ahora solamente faltas tú!