Marcas, Noticias

Integración con Shopify – VoxFeed – Comunidad de Marca

La integración con Shopify de VoxFeed da a las marcas la oportunidad de convertir a sus clientes y fans en embajadores de marca y creadores de contenido en redes sociales. Esta integración hace que la experiencia sea lo más sencilla posible para que las empresas construyan su comunidad de marca.

Conoce nuestra app de instalación gratuita en la Shopify App Store

Construye tu comunidad de marca

VoxFeed cubre todo el proceso para convertir tus clientes fieles en embajadores del producto en su comunidad. Colabora con ellos para crear y compartir contenidos auténticos en redes sociales que promuevan tu empresa y tu comunidad de marca

voxfeed shopify integration
Invite a tus clientes fieles a hacer parte de tu comunidad de marca

La integración con Shopify de VoxFeed te permite:

  • Invita, recluta, integra y gestiona la relación a largo plazo con tus embajadores de marca;
  • Segmenta a tus consumidores (por edad, ubicación, intereses, alcance, engagement, etc.) para llegar al público adecuado.
  • Crea y comparte campañas que guien a tus embajadores de marca sobre los tipos de mensajes en redes sociales que te gustaría que comunicaran.
  • Colabora, revisa, aprueba, y agenda la publicación  de sus propuestas de contenido.
  • Define la compensación: Descuentos, muestras gratis, acceso a promociones especiales o en dinero – VoxFeed gestiona todo.
  • Vinculando tu tienda de Shopify obtendrás métricas en tiempo real sobre el rendimiento de tus campañas.
voxfeed metrics
Obtén métricas en tiempo real de los resultados de tus campañas

¿Cómo funciona?

Fácil de configurar

No se necesitan conocimientos técnicos. Configura y ejecuta tu primera campaña en minutos.

Convierte tus clientes en embajadores de marca

En el momento de la compra, tus clientes ven un pop-up que les invitará a unirse a su comunidad de promotores. Un clic les lleva directamente a la campaña de VoxFeed.

Conoce tu comunidad de marca

Una vez que se unan, podrás revisar su perfil en las redes sociales, como los datos demográficos de su audiencia, el tipo de contenido que suelen publicar, así como los resultados esperados de su participación. Puedes seleccionar los embajadores adecuados para tu marca de forma individual (VoxFeed Select).

Además, puedes amplificar tu campaña añadiendo VoxFeed Plus. Sólo tienes que identificar el tipo de audiencia a la que quieres dirigirte y difundir tu campaña a TODOS los creadores de contenido que coincidan con ese perfil. Los creadores recibirán una notificación cuando cumplan los requisitos y podrán optar por participar en la campaña.

Todo bajo control

La reputación de tu marca siempre estará a salvo porque el contenido de las redes sociales nunca se comparte hasta que lo apruebes. Siempre tienes la última palabra. Una vez que apruebes y programes las publicaciones, VoxFeed hace un seguimiento automático del rendimiento del post para que puedas comprobarlo en tiempo real.

Instalar VoxFeed en la Shopify App Store

content approval voxfeed
Nada será publicado sin tu aprobación

Construye relaciones a largo-plazo con tus consumidores fieles

Mantente en contacto con tus embajadores creando múltiples oportunidades de colaboración. Cuanto más trabajes con ellos, mejor comprenderán los mensajes principales y qué tipo de perfiles resuenan mejor con los diferentes tipos de  compradores potenciales.

Mientras tanto, ellos seguirán aprendiendo más sobre tu marca, sus valores fundamentales y lo que es importante para ti.

Construye tu Comunidad de Marca