Directorio – Microinfluencers & Influencers

VoxFeed es la mayor plataforma en América Latina para conectar marcas con creadores de contenido, nanoinfluencers, microinfluencers e influencers. Es de acceso gratuito y permite a las marcas conocer, interacturar, construir campañas, pago y medición de resultados con influencers. Todo se realiza desde la plataforma de manera fácil, ágil y segura. 

En VoxFeed puedes segmentar nano, micro e influencers según su género, intereses, tamaño de audiencia, red social, engagement rate, costo, alcance o ubicación.

influencers profile voxfeed

Directorio de Nanoinfluencers, Microinfluencers e Influencers

Nanoinfluencers, Microinfluencers e Influencers por principales Regiones-Ciudades

Nanoinfluencers, Microinfluencers e Influencers por Red Social - Social Media

Nanoinfluencers, Microinfluencers e Influencers por Perfil e Intereses

voxfeed influencers profile
Filtros por Perfil e Intereses VoxFeed

¿Te imaginas tener el potencial de escalar tus campañas de influencer marketing?

VoxFeed te ayuda a escalar campañas con micro influencers e influencers de una forma rápida, segura y confiable. Puedes segmentar micro influencers según su género, intereses, tamaño de audiencia, red social, engagement rate, costo, alcance o ubicación.

Gracias a esto se pueden ejecutar campañas con un gran número de influencers, identificando y optimizando las campañas de acuerdo con la audiencia y el rendimiento de forma automática. Esto dará un valor agregado a tus campañas de Influencer Marketing.