Directorio – Nano-Influencers, Micro-influencers & Macro Influencers

¿Qué son Nano Influencers, Micro-Influencers y Macro Influencers?

Los Nano-influencers son perfiles con muy pocos seguidores pero especializados en un nicho de mercado. Los nano-influencers generalmente tienen menos de 1.000 followers, pero es compensado por una gran influencia en su círculo más cercano. En muchas ocasiones, hasta se conocen personalmente.

Los Micro-influencers son aquellas personas con 1000 – 10,000 seguidores en sus redes sociales. Se pueden especializar en un segmento de mercado o área específica, comparten contenido en sus perfiles sociales sobre sus intereses y publican post patrocinados cuando se asocian con las marcas.

Los influencers macro-influencers son perfiles que cuentan con un gran número de seguidores. A partir de >100,000 ya se consideran macro-influencers. Anteriormente, eran las celebridades las únicas que tenían el poder de llegar a audiencias más grandes pero, gracias a las redes sociales, surgen nuevos perfiles en social media con una influencia similar.

¿Dónde encontrar influencers? 

VoxFeed es la mayor plataforma en América Latina para conectar marcas con creadores de contenido, nano-influencers, micro-influencers y macro influencers. Es de acceso gratuito y permite a las marcas conocer, interactuar, construir campañas, pago y medición de resultados. Todo se realiza desde la plataforma de manera fácil, ágil y segura. 

En VoxFeed puedes segmentar nano influencers, micro-influencers y macro-influencers según su género, intereses, tamaño de audiencia, red social, engagement rate, costo, alcance o ubicación.

¿Dónde encontrar influencers?

Directorio de Nano influencers, Microinfluencers e Influencers

Nanoinfluencers, Microinfluencers e Influencers por principales Regiones-Ciudades

Nano influencers, Microinfluencers e Influencers por Red Social - Social Media

Nano influencers, Microinfluencers e Influencers por Perfil e Intereses

voxfeed influencers profile
Filtros por Perfil e Intereses VoxFeed

¿Te imaginas tener el potencial de escalar tus campañas de influencer marketing?

VoxFeed te ayuda a escalar campañas con micro influencers e influencers de una forma rápida, segura y confiable. Puedes segmentar micro influencers según su género, intereses, tamaño de audiencia, red social, engagement rate, costo, alcance o ubicación.

Gracias a esto se pueden ejecutar campañas con un gran número de influencers, identificando y optimizando las campañas de acuerdo con la audiencia y el rendimiento de forma automática. Esto dará un valor agregado a tus campañas de Influencer Marketing.