Marcas, Noticias

VoxFeed Plus: Escalabilidad de campañas con micro influencers

¿Te imaginas tener el potencial de escalar tus campañas de influencer marketing? La solución de VoxFeed te ayuda a escalar campañas con micro influencers de una forma rápida, segura y confiable. Podrías llegar a miles de influencer con un solo botón.

¿Qué es VoxFeed Plus? Es un sistema que aprovecha el sistema de almacenamiento y procesamiento de data de VoxFeed para segmentar micro influencers según su género, intereses, tamaño de audiencia, red social, engagement rate, costo, alcance o ubicación.

En resumen, este sistema divide a los influencers por intereses y además permite conocer datos sobre sus audiencias, tales como intereses, género, edad y autenticidad.

Gracias a esto se pueden ejecutar campañas con un gran número de influencers, identificando y optimizando las campañas de acuerdo con la audiencia y el rendimiento de forma automática. Esto dará un valor agregado a tus servicios de Influencer Marketing como agencia.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar VoxFeed Plus?

  1. Optimizas tus campañas. Gracias al algoritmo de la plataforma, estarás pagando lo justo por cada publicación realizada: una relación entre el tamaño de la audiencia y las interacciones potenciales que el influencer generará.
  2. Te sumas a un proceso rápido y escalable. Ahorra  tiempo y los recursos en los procesos de monitoreo. Obtén reportes en tiempo real de miles de publicaciones en cuestión de minutos. Supervisa o ajusta según sea necesario con muy poco tiempo y esfuerzo.
  3. Siempre tendrás contenido confiable. Colabora directamente con miles de influencers reales, desde los más pequeños a los más grandes, todos verificados por nuestra tecnología y aprobados por tu equipo antes de cualquier publicación.

 

Campañas por invitación y VoxFeed Plus

Como marca o agencia dentro de VoxFeed, puedes decidir si en tu campaña podrán participar influencers sólo por invitación (modo privado) o acceder a miles de influencers bajo la modalidad VoxFeed Plus. Esto solo modifica la forma en como un influencer se une a tu campaña.

Las campañas en VoxFeed Plus son visibles para todos los influencers que cumplan con la segmentación que definas. Los influencers que deseen participar en tu campaña te enviarán una solicitud con su oferta deseada.

VoxFeed protege el costo de tu campaña pues la oferta deseada por el influencer es limitada por de acuerdo al desempeño esperado de cada influencer. Tú decides si aceptar o rechazar una solicitud.

 

¿Eres influencer y quieres conectar con tus marcas favoritas?, utiliza VoxFeed Plus

VoxFeed Plus te permite acercarte a tus marcas favoritas para conseguir una oportunidad de campaña.

Si deseas colaborar con ciertas marcas y no has trabajado con ellas hasta ahora, o se te dificulta contactarlas, VoxFeed Plus te permite solicitar participación a cambio de un cargo por servicio.

Déjate guiar por nuestra app para influencers y empieza a participar en campañas de tus marcas favoritas en cuestión de minutos.