Marcas, Noticias

Invita a tus influencers a realizar múltiples publicaciones en tu campaña

Ahora en VoxFeed, cada colaboración puede estar compuesta por múltiples publicaciones. Si estás lanzando una campaña e invitarás influencers a participar, ya puedes solicitar que sus posteos sean un “paquete” de publicaciones.

Una de las ventajas de que un influencers haga no una, sino varias publicaciones, es que la interacción de su audiencia puede aumentar significativamente. Además, puedes explorar distintos formatos de colaboración con los influencers y así hacer una campaña más potente.

 

¿Cómo funcionan las múltiples publicaciones?

  1. Entra a tu cuenta de VoxFeed y comienza a crear tu campaña por invitación. Actualmente esta función solo está disponible en esta modalidad de colaboración.
  2. Elige cuántas publicaciones tendrá que hacer el influencer durante su participación en tu campaña. Tendrás que hacer una invitación por cada tipo de publicación y especificar la cantidad que quieres que realice de cada una de ellas. Captura_de_pantalla_2019-06-20_a_la_s__13.20.08.png
  3. Captura la oferta que deseas. La oferta es por la totalidad de las publicaciones solicitadas. Podrás ver cuál es el CPE y CPM esperado con tu oferta. Puedes agregar la oferta deseada del influencer, o enviar otra cantidad que desees. 

    Captura_de_pantalla_2019-06-20_a_la_s__13.20.17.png

  4. Si deseas realizar una oferta de pago en especie haz click en “Pagar con productos”, selecciona alguno de los productos que tengas ya cargados o bien agrega uno nuevo dando click en “Producto nuevo”. Captura_de_pantalla_2019-06-20_a_la_s__17.05.42.png

  5. Captura los días que tendrá cada influencer para enviar su propuesta a aprobación. El tiempo corre a partir de que el influencer acepta la invitación. De no enviar su propuesta antes del tiempo límite, su participación finalizará automáticamente. Posteriormente el influencer te podrá solicitar una extensión de tiempo.
  6. Verifica que todas las invitaciones, sus ofertas y los días para mandar su propuesta sean los correctos.
  7. Si todo está correcto, haz click en el botón “Enviar invitaciones”. Se encuentra en la parte inferior.

 

Solicita múltiples publicaciones de tus influencers

Si quieres comenzar a realizar campañas con múltiples publicaciones y no estás como anunciante en VoxFeed puedes comenzar en este link. Si aún quedan dudas de esta nueva modalidad, puedes leer nuestro artículo en la sección de support.