Marcas, Noticias

Paga a tus influencers con productos y experiencias

El principal reto para marcas, agencias y, especialmente, PyMEs siempre será conseguir el mayor alcance con el menor presupuesto posible. Dentro de las estrategias de Influencer Marketing es muy importante identificar a los influencers correctos para desplegar una campaña donde se pueda pagar en especie.

 

Micro influencers: Mejores aliados en estrategias de pago con producto

En el informe de publicidad del Interactive Advertising Bureau se indica la relevancia que la publicidad digital tiene para las empresas pequeñas en términos de costos y rentabilidad. Para las PyMEs, según el informe, la plataforma más importante está en las redes sociales.

Los micro influencers suponen una inversión ganadora. Es posible que dada su popularidad e influencia se involucren con una marca y ayuden a generar esta comunidad de forma más rápida.

Elegir a personas que representen los valores de tu marca y huir de las métricas engañosas puede ser todo un reto. Nuestra plataforma contempla una solución que tiene selección y filtros adecuados para encontrar segmentos de influencers dispuestos a aportar su contenido a tu marca. Existe la opción de crear campañas públicas y pagar en especie con tus propios productos o servicios.

 

Colabora con influencers y paga con productos o experiencias