En VoxFeed tenemos muy buenas noticias para nuestros anunciantes, pues cada día trabajamos por mejorar la experiencia en el management de campañas. En este artículo vamos a contarte sobre el nuevo Dashboard de costos en organizaciones y los reportes que puedes obtener de ese tablero.

 

Gestión de costos en organizaciones y reportes

Sabemos que lo más importante en la gestión de campañas es tener una amplia visibilidad sobre la inversión que estás haciendo con tus influencers. Además, la descarga de reportes es una funcionalidad importantísima en toda plataforma de Influencer Marketing.

En VoxFeed hemos mejorado la experiencia en nuestro Dashboard de costos para organizaciones y los reportes en Excel y CSV. Aquí te contamos cómo puedes usarlo.

 

Accede al Dashboard de Costos en Organizaciones

Dentro de la configuración de cada Organización puedes consultar cómo se ha distribuido la inversión entre tus marcas a lo largo del tiempo:

1- Haz clic en tu foto o en el icono de persona dentro de la barra de menú superior.

2- Dentro de la sección Organizaciones haz clic en la organización que quieres consultar.

 

costos organizaciones

 

3- Haz clic en “Costos” en la barra lateral y selecciona el período quieres consultar.

4- Aquí se mostrarán las marcas que hayan tenido actividad dentro del período seleccionado y cuánto dinero consumieron.

5- Descarga la información haciendo clic en “Descargar” y elige el formato: Excel o CSV.

 

Panel-de-costos.jpg

 

Recuerda que sólo podrán acceder al panel de costos aquellos miembros de la organización con status de propietario. Si tienes dudas, consulta nuestra sección de support.