Consejos, Creadores

3 recomendaciones para convertirte en un gran creador y mejor influencer

Los creadores, a través de colaboraciones, suelen recomendar de forma natural aquello que les gusta y va con su estilo de vida. Así, cuando cuenta algo sobre una marca determinada como algo que considera útil y sus seguidores lo entienden como una recomendación, le da un valor a la marca.

Pero, ¿Te has preguntado qué características buscan las marcas en los creadores para realizar colaboraciones?

Estas son 3 recomendaciones para convertirte en un mejor creador.

  1. Sé fiel a tu marca personal.

No te concentres en una competencia de números, crea contenido auténtico y fiel a ti mismo, utiliza tu perfil como una fuente de inspiración. Al colaborar con marcas con las que realmente te identifiques y con las que compartas su filosofía y valores, te convertirás en un miembro real de su comunidad.

Es importante que tu contenido sea genuino, es decir, sé honesto acerca de quién eres y mantente fiel a tu marca personal. Enfócate en generar valor con lo que compartes y en lo que te hace único.

 

  1. Sé flexible y utiliza las nuevas tendencias a tu favor.

No te quedes estancado en un solo concepto, las tendencias están cambiando constantemente, es recomendable ser flexible y renovar tus conocimientos para ir perfeccionando tu estilo y originalidad.

  1. Mejora la calidad de tus fotos y videos.

Si te dedicas a generar contenido bien producido, al que le dediques tiempo y mucha dedicación, amplificarás tus buenos resultados, atrayendo a más audiencia y las marcas a las que quieres representar se interesarán en ti como un embajador.

No utilices tus redes sociales solo como una plataforma comercial, crea fotos que intenten reflejar a la marca que quieres representar pero que siempre tenga valor y aporte algo. 

En VoxFeed podrás encontrar y colaborar con tus marcas favoritas, ¡regístrate!