Consejos, Creadores

5 herramientas que te ayudarán a ser un mejor creador e influencer

Podrías creer que para los creadores de contenido solo se trata de ser creativo y tener buenas ideas, pero no es así. También incluye presentarlas la mejor forma a tu audiencia y volverla atractiva. Alguna vez te preguntaste: ¿Qué herramientas podrías necesitar para convertirte en un creador de contenido o mejor influencer? 

Aquí te compartimos 5 herramientas y programas con los que puedes ayudarte para ser el mejor creador de contenido e influencer:

Inspiration grid y Pinterest

Ambos son muy completos, utiliza palabras clave de lo que buscas y te interesa y tendrás miles de opciones. Utilízalos cuando estés en busca de inspiración.

Para complementar tus fuentes de inspiración, siempre que te sientas bloqueado, te recomendamos visitar blogs de personas que te influencian, realizar actividades que te entusiasmen, escuchar tu música favorita y leer tus libros favoritos.

 

Spacegram

Esta herramienta permite planificar, diseñar y organizar tus textos para cualquier red social. Podrás incluir negritas, espaciados y emojis de forma mucho más fácil. Pudiendo hacer tu labor de manera más eficiente, te ayudará a ser un mejor influencer y creador de contenido.

Para utilizarlo, solo escribe tu texto y dale forma. Cuando lo tengas listo presiona el botón de “Convertir y copiar texto” y podrás pegarlo en el campo de descripción de tu red social.

Mojo y StoryLuxe

Disponibles para tu móvil en Android y iOS, estas aplicaciones te permitirán mejorar el diseño para tus historias, con plantillas animadas y personalizadas, efectos de texto, collages y filtros especiales.

Adobe Spark

Esta es una buena herramienta para que te ofrece variedad de plantillas básicas para que puedas diseñar sobre ellas y así plasmar tus ideas. Podrás editar y diseñar fotos, vídeos, añadir textos, filtros, entre otras cosas, de forma muy fácil con resultados profesionales y ser un mejor influencer.

 

Lightroom e Inshot

Si ya tienes tu idea y estás listo para plasmarla, asegúrate de obtener un resultado adecuado. Con Lightroom  podrás editar imágenes, utilizar filtros, modificar detalles. Inshot te ayudará de una forma muy fácil a editar tus videos, contiene efectos de transición sencillo, opciones para añadir audio, música e imágenes. 

Si ya eres experto en la edición, también te recomendamos After Effects, un editor más avanzado.

Lo más importante al utilizar este tipo de herramientas, es que uses con las que te sientas más cómodo y con las que puedas lograr exactamente lo que quieres transmitir. 

Recuerda que más que nunca, las marcas buscan colaborar con perfiles auténticos, con contenido real y profesional.

Únete a VoxFeed para recibir invitaciones de marcas y participar en campañas