Creadores, Marcas

Especial de Mujeres Influencers

Hoy celebramos a todas las mujeres en este Día Internacional de la Mujer, por lo mismo, queremos compartirte estos perfiles de mujeres influencers en VoxFeed, cuyas cuentas nos inspiran por el contenido que comparten. Esperemos que te insipires con la creatividad de su contenido.  Quizás, encontrarás una idea o colaboradora nueva para el influencer marketing de tu marca. 

Mimi Velarde | Instagramer

Diseñadora gráfica originaria de Guadalajara.

Comenzó su trayectoria en Instagram a finales de 2011, siendo uno de los usuarios sugeridos y creciendo a una audiencia de más de 144k seguidores.

Su estilo minimalista y colorido, la ha puesto en vista de marcas como Coach, Dior, Timberland, Nikon, entre muchas más.

Mimi Velarde, participó en Febrero como speaker en Influencer Nights GDL, dónde nos compartió que es su lado soñador el que ha inspirado su galería y ver siempre el lado positivo de las cosas.

Sigue su contenido colorido en Instagram en @mimivelarde

En este día de la mujer, su mensaje para todas las mujeres es:

“A través de los años, la mujer ha luchado por su igualdad, por sus derechos, por su libertad, no sólo un día, sino toda su vida.

Las mujeres tenemos una varita mágica integrada, tenemos la capacidad de realizar lo que nos propongamos, somos fuertes, somos sensibles, somos creativas, a veces solo nos falta creer en nosotras mismas.

El empoderamiento actual de las mujeres hace que su voz tome fuerza, que se escuche, que vibre y nunca deje de luchar por sus sueños.” 

Michelle Meyer | Food blogger

Originaria de CDMX, Michelle inició su jornada en el extranjero estudiando Asociación Hotelera en Les Roches School of Hotel Management en Suiza, después mudándose a terminar sus estudios en Kendall College, Chicago. 

Después de haber trabajado en ciudades como Barcelona, Miami y Nueva York, decidió regresar a su país nativo, para poner en práctica su pasión por los viajes y la comida, fundando su blog michelleonbell.com, un espacio que le ha permitido contar sus experiencias en estas áreas.

A través de su blog, Michelle invita a sus lectores descubrir nuevos restaurantes, obtener consejos de viajes, hoteles e incluso destinos.   

Sigue su trabajo en Instagram en @michelleonbell

Su mensaje para todas las mujeres es:

Sigue tus sueños, se perseverante y nunca te des por vencida.

Mónica García | Instagramer

Originaria también de la CDMX, Mónica García destaca por su increíble contenido en Instagram; lo que no sabes de ella es que es amante del streetart, estudió sociología en la UNAM y a sus 25 años es directora de Mkt de Zoé Water.

Sigue la magia de su instagram en @monicaetzel

Su mensaje para todas las mujeres es:

Hay que atrevernos a ser valientes, vamos a tener más obstáculos en el camino, pero si somos valientes y somos fieles a lo que creemos, pensamos y sentimos vamos a poder hacer cosas muy grandes. No hay que tener miedo

Sofia Berwig | Blogger

Sofía Bergiw, una brasileña con residencia en México, narra su amor por la moda y el estilo de vida a través de su blog sofiaberwig.com 

Ha colaborado con marcas como Zoe Water, Nike, Elixir, y muchas más. Además de desfilar en Mercedes Benz Fashion Week Mexico, y para marcas como Pineda Covalin, Benito Santos, entre otras.

Sofía narra que algo que se ha quedado con ella es que durante uno de sus principales hobbies que es correr, alguien le dijo “no importa que suceda, termina siempre las carreras”; algo que desde entonces aplica a su vida en general.

Encuéntrala en Instagram como @sofiaberwig

Su mensaje para todas las mujeres influencers es:

Siempre lucha por alcanzar tus metas, no importa que suceda, no importan los obstáculos o barreras. Siempre continúa hasta llegar a tus metas.


Encuentra la creadora perfecta para tus campañas en redes sociales

Si estás buscando las voces perfecta para tu marca, crea una cuenta gratis en VoxFeed y usa nuestra buscador para encontrar miles de mujeres influencers y creadores inspiradoras.

¿No sabes quien escojer o como diseñar tu campaña? No te preocupes, habla con uno de nuestros expertos para desarollar tu estrategia de influencer marketing. ¡Agenda una consulta gratis ahora!