Noticias

Carta Abierta a la Comunidad de VoxFeed

En 2018, VoxFeed cumplió 5 años de revolucionar la forma en la que hacemos publicidad en México, apostando por un producto que pone la publicidad en redes sociales al alcance de todos.

La idea que comenzó como ReTweeti, un lugar que recompensaba usuarios por mencionar marcas en Twitter, ha evolucionado a ser un marketplace que conecta marcas e influencers en todo México.

Hoy, lanzamos 4 grandes actualizaciones que harán posible un marketplace más transparente, seguro, accesible y unido, tanto para los influencers como para las marcas quienes ejecutan sus campañas a través de VoxFeed.

Después de preguntarnos, ¿cómo podemos mejorar la experiencia de todos los que usan VoxFeed? Hicimos los siguientes cambios:

Ahora, todos los usuarios en VoxFeed pueden conocer el cargo por servicio que se les cobra por hacer uso de nuestra tecnología; una comisión que a partir de Marzo de 2018 disminuyó y ayuda a la operación y mejoras de nuestra plataforma.

Además, agregamos a nuestro producto un chat que conecta de manera directa a las marcas e influencers, ofreciéndoles accesibilidad y practicidad al usar VoxFeed.

Por último, 2018 ha sido el año en el que hemos puesto toda nuestra atención al fortalecimiento de nuestra comunidad creativa; buscando que tanto aquellos que usan VoxFeed como aquellos que no, tengan un mayor acercamiento hacia nosotros, pero también hacia otros influencers de quienes quieren aprender.

Es por eso que hemos sumado nuestro evento mensual “Influencer Nights”; con el objetivo de saltar de lo digital a un espacio físico que reúne creadores de contenido de todo tipo para compartir ideas, materiales y experiencias en un mismo lugar.

En palabras de mi co-fundador,

“El sueño para VoxFeed es que sea utilizado en todas las partes del mundo, que todos los influencers la utilicen. Y como ahora cuando piensas en viajes se te viene a la mente Airbnb, o cuando quieres pedir un taxi piensas en Uber; que cuando piensen en influencers, piensen en VoxFeed.”

-Manuel de la Torre, CTO

Gustavo López Padilla
CEO y Co-Fundador