Colaboraciones, Creadores

#VFCreators: Creatividad e Ilustraciones by @llegaspacheco

Además de trabajar para conectar marcas con influencers, en VoxFeed nos encanta colaborar con ellos. Si algo define a un influencer es que es un ávido creador de contenido y hay algunos de ellos que sobresalen por realizar trabajos artísticos fuera de serie.

Como parte de nuestro programa #VFCreators, hemos invitado a diseñadores, ilustradores y creativos a participar con nosotros. A través de piezas de ilustración, los diseñadores interpretan desde su perspectiva y con su estilo qué significa “Conectar marcas con influencers”

Recientemente colaboramos con @llegaspacheco que realizó una serie de ilustraciones para VoxFeed, así que si las ves rotando por Facebook y nuestras demás redes sociales como Instagram, Twitter y LinkedIn, ¡Compártelas!

 

 

Ilustrador, creativo y repartidor de buena vibra, Alex Villegas Pacheco es quien vive detrás de la cuenta @llegaspacheco. Él define a su contenido como una mezcla de “ilustración, humor y creatividad”.

Su inquietud por crear contenido comenzó a temprana edad. Ya ha colaborado con marcas como Tajín, Adobe Latinoamérica y Pulpajín.

Si tú eres ilustrador, creativo y te consideras influencer, puedes colaborar con este programa escribiendo a maria.dasilva@voxfeed.com

 

¡Estaremos encantados de compartir e impulsar tu trabajo!