Colaboraciones, Creadores

#VFCreators: Creatividad e Ilustraciones by @literaluis

En VoxFeed nos encanta colaborar con la comunidad de influencers de distintas maneras. Una de ellas es nuestro programa #VFCreators en el que diseñadores e ilustradores muestran su talento a través de nuestras redes.

Muchos influencers, además de ser grandes creadores de contenido y con un buen número de seguidores, son artistas que crean piezas de trabajo únicas.

Como parte de nuestro programa #VFCreators, hemos invitado a diseñadores, ilustradores y creativos a participar con nosotros. A través de piezas de ilustración, los diseñadores interpretan desde su perspectiva y con su estilo qué significa “Conectar marcas con influencers”

En esta ocasión presentamos la colaboración que realizó @literaluis (Luis R. Ruiz) para VoxFeed, una serie de ilustraciones bajo el concepto “Qué es un influencer”.

 

Luis es un diseñador y artista de 23 años que forma parte del Adobe’s Project 1324 y puedes ver su sitio en www.literaluis.com

Si tú eres ilustrador, creativo y te consideras influencer, puedes colaborar con este programa escribiendo a maria.dasilva@voxfeed.com

¡Estaremos encantados de compartir e impulsar tu trabajo!