Consejos, Creadores

Recap: Lo que te Perdiste en Influencer Nights con Xuzzi

El pasado miércoles en CDMX, WeWork Varsovia fue el punto de reunión para más de 50 creadores de contenido mexicanos, quienes iban a escuchar los mejores consejos de Jesús Castillo (@xuzzi) en su charla para #InfluencerNights

Xuzzi compartió con sus asistentes un par de experiencias desde cómo aceptar que su color favorito era el rosa, hasta cómo ser el mismo en redes sociales le abrió las puertas con marcas como Pantone, Pixar, entre otras.

En resumen, estos fueron los mejores consejos que compartió sobre cómo llevar un estilo definido en tu Instagram y captar la atención de tu audiencia:

  1. Piensa en lo que más te gusta
  2. Pon atención a lo que las personas no ven en tu día a día: Es decir, conoce bien tus alrededores y encuentra las oportunidades para tomar fotos.
  3. Elige bien tus filtros: Con un buen filtro puedes llegar a tener una cuenta consistente. Usa apps como Facetune, Snapseed y VSCOcam.
  4. Acomoda tu Instagram: Dedicale tiempo a tu contenido y acomodalo en un grid, puedes apoyarte de apps como Mosaico, Planoly y Plann.
  5. Escoge una paleta de colores
  6. Construye una audiencia: Muchos desconfian del uso de hashtags o ubicaciones, pero usando los hashtags adecuados, geolocalización y etiquetando a las marcas es una forma de mantenerte al alcance de ellas y de una audiencia clave para tu tipo de contenido
  7. ¡INTERACTÚA CON TU AUDIENCIA! Responde comentarios, comenta en cuentas similares a las tuyas o las que te gustan.

BE YOURSELF. Si eres real la gente lo va a notar y se va a quedar.
–Xuzzi

 

Xuzzi, es uno de los instagramers que ha sobresalido por su estilo tan definido y su amor por el rosa.

Te invitamos a seguir pendiente de estos eventos, pues este espacio estará disponible mensualmente para aprender de youtubers, instagramers y otros creadores de contenido que tienen ideas que compartirnos.

¿Dónde nos puedes encontrar? En GDL y CDMX. Siguenos en nuestras redes sociales para conocer a los próximos speakers o unete a nuestro grupo oficial de Comunidad de VoxFeed en Facebook.