Una vez más, se acerca Influencer Nights. Pero ahora, ¡nos extendemos a CDMX!

Después de recibir muchas peticiones para realizar nuestros eventos de comunidad allá, finalmente este Miércoles 21 de Febrero, VoxFeed, lleva Influencer Nights a la terraza de WeWork Varsovia.

En esta primera edición en CDMX, tendremos como speaker ¡a uno de los instagrammers más rosas y coloridos que conocemos! Se trata de Xuzzi, el diseñador gráfico originario de Chiapas, que nos ha iluminado con sus contenidos soñadores.

Y para que puedas conocerlo más, le hicimos una entrevista para darte un adelanto de lo que no te puedes perder en el próximo Influencer Nights.

¿Nos puedes compartir una breve descripción de ti y de tu trabajo?

Me llamo Jesús Castillo Ruiz, pero todos me dicen ‘Xuzzi’; ejercí diseño por un año en los museos de Frida Khalo y Diego Rivera (Anahucalli) hasta que comencé a tomar fotografías para las redes de Liverpool y otras marcas como GAP, Banana Republic, Williams Sonoma y Pottery Barn.

¿Cómo fue que diste con Instagram y cómo evolucionó a ser una herramienta tan grande para ti?

Empecé jugando con la app, recuerdo que antes de bajarla en mi celular ya lo usaba en el de otra amiga y me encantaba usar los filtros. Empecé subiendo de todo; selfies, fiestas y de más, hasta que después de seguir a varias cuentas muy bonitas me decidí a tener un Instagram igual de bonito y empecé a combinar la foto con mi amor al rosa y los colores pastel.

Así comencé a subir ese tipo de contenido y conforme fue pasando el tiempo varías marcas o páginas empezaron a escribirme y a notar mi estilo. Una cosa llevo a otra y termine trabajando con marcas como Pantone y Pixar. Y ahora me dedico full time a mi cuenta y a generar contenido fotográfico.

Si no le dedicaras tanto de tu tiempo a Instagram, ¿a dónde llevarías tu creatividad?

Algo que siempre me gustó mucho fue la ilustración así que seguro seguirá explorando esa área.

Define tu galería en tres palabras:

Feliz, rosa y lifestyle.

Nombra tres personas que han inspirado tu galería o tenido influencia en el tipo de contenido que generas, de alguna forma.

Creo que mi estilo se ha ido formando, pero muchas personas o hasta películas han influido en el proceso. Entre ellas mi amiga @cestmaria que fue pionera del minimalismo y la estética pastel en Instagram aquí en México, la película Marie Antoinette de Sofia Coppola que tiene muchas cosas que me encantan, y recientemente la blogger @ohhcouture también siento es una gran inspiración.

Tres cosas que los asistentes a Influencer Nights en CDMX podrán conocer de ti

Creo que mucha gente por mi estilo y amor al rosa pueden pensar que soy un unicornio que escupe glitter… Pero creo que en Influencer Nights pueden llegar a conocerme y ver que soy un tipo normal que es fiel a su estilo, pero que también ama cosas como las películas de terror y que los fines de semana usa ropa negra también jaja

Tres temas que tocarás en Influencer Nights
  • Cómo construir una audiencia
  • Por qué tener un estilo definido importa
  • Cómo hacer que tu instagram no parezca una licuadora…
Dato curioso.

Mucha gente cree que todas mis fotos son editadas en Photoshop y que por eso son rosa, pero para ser sincero, trato de que todas sean naturales y por eso ya tengo props, lugares a los que voy frecuentemente y ya en los últimos casos uso Photoshop.

Si te encuentras en CDMX, te esperamos el próximo Miércoles en punto de las 06:00 p.m. No te quedes fuera y conoce más sobre por qué ser tú mismo en redes sociales importa.

Recuerda que es necesario registrarte para ingresar. 

Si por algo no puedes asistir, te invitamos a seguirnos en redes sociales para estar al tanto de los mejores momentos con Xuzzi.