Creadores

Recap #InfluencerNights: Los mejores momentos de Cine e Influencers

Nuestro 2019 arrancó de la mejor manera con el primer #InfluencerNights de este año. Fue el 31 de enero que volvimos a los eventos con influencers bajo un nuevo formato donde reunimos también a líderes de agencias y sponsors de lujo.

#InfluencerNights

Alrededor de 120 personas disfrutaron de esta noche donde contamos con la participación y charla de influencers como Gaby Meza, creadora del proyecto Fuera de Foco y Daniel Virgen de Somos Geeks. Además, en el panel de expertos tuvieron presencia Adolfo Lopez Reyes, líder de Cadreon México y Sandra Ruíz Benítez, directora de Reprise Digital.

Con estos #InfluencerNights queremos poner en contacto a la comunidad creativa de México con los líderes que están moviendo a la industria. Todo esto con la finalidad de compartir ideas y debatir sobre el presente y el futuro del Influencer Marketing.

#InfluencerNights

Durante el evento también realizamos una dinámica en tiempo real con nuestro sponsor Hot Dog Ramírez, conocimos nuevos influencers y pasamos momentos increíbles con nuestro patrocinador Electrolit.

Agradecemos a todos los asistentes, speakers y sponsors que hicieron posible que este #InfluencerNights fuera todo un éxito.

#InfluencerNights

Te invitamos a seguir pendiente de los #InfluencerNights mensuales pues visitaremos ciudades como Monterrey y Guadalajara próximamente.

 

Puedes dejarnos tu correo en este link para que recibas noticias  y también si estás interesado en que tu marca patrocine los próximos eventos.

¡Nos vemos en el próximo #InfluencerNights!