Consejos, Creadores

Pasos para abrir tu cuenta de influencer con VoxFeed

Ser un influencer dentro de una comunidad no solamente consiste en ser un activo creador de contenido sino en tener la posibilidad de colaborar con otras personas y marcas.

Si eres de los que pasan todo el tiempo en sus redes sociales, eres especialista en un tema y generas reacciones a través de tus posteos, seguramente ya estás preparado para colaborar con una marca recibiendo un pago de forma monetaria o en especie.

Tener redes sociales fuertes, activas y en crecimiento, es una excelente opción para poder llamar la atención de marcas que estén buscando aliados para colaborar.

¿Cómo saber si ya eres un influencer?

Un influencer se define como una persona activa en redes sociales, cuya opinión es valorada por una comunidad. El tamaño de la comunidad puede ser pequeña o grande, lo importante para un influencer es la capacidad que tiene para influir en sus seguidores.

Si eres social puedes usar tu influencia para recomendar a tus marcas favoritas, colaborar con ellas y ayudarlas a llegar a cada vez más personas.

VoxFeed te recompensa por crear contenido original de tus marcas favoritas en tus redes sociales. Esto significa que como influencer puedes obtener pagos monetarios o en especie por el contenido que posteas en tus perfiles.

Ventajas de abrir tu cuenta de influencer en VoxFeed

Durante el último #InfluencerNights tuvimos la oportunidad de conocer nuevos influencers y creadores de contenido que nos preguntaron cómo monetizar su pasión a través de nuestra herramienta.

Aunque existen muchas plataformas que te permiten tener contacto con marcas y agencias, no todas aseguran transacciones sencillas y seguras.

Si ya decidiste dar el paso de monetizar tu pasión, la mejor idea sería comenzar con VoxFeed:

  1. Abrir una cuenta es muy fácil y seguro.
  2. La comunicación con las marcas es directa, por lo que siempre sabrás si tus post son los adecuados o puedes mejorar.
  3. Toda la transacción de pago monetario o en especie se realiza de forma segura a través de PayPal o Payoneer.

Al crear tu cuenta en VoxFeed puedes tener acceso a muchas marcas y campañas que se adecuen a tu perfil, comunidad e intereses.

Pasos para abrir tu cuenta de influencer en VoxFeed

Incluso si eres un micro influencer con 500 seguidores puedes comenzar a trabajar ahora mismo. Conecta con tus marcas favoritas y obtén beneficios creando contenido auténtico en pocos pasos con VoxFeed:

1. Descarga la aplicación de VoxFeed para influencers.
Encuéntrala en App Store y Google Play Store.

2. Regístrate y vincula tus redes sociales.
Completa tu información y selecciona las redes sociales que quieres vincular. Otorga los permisos que se te solicitan y ¡estás listo para participar!

3. Participa en tus campañas favoritas.
Decide en cuáles campañas participar y realiza tus publicaciones de acuerdo a la descripción de la campaña y tu forma de ser.

4. Recibe tu pago de manera segura.
Podrás solicitar tu pago y recibirlo en tu cuenta de PayPal o Payoneer.

Nuestros influencers han realizado más de 500 mil publicaciones conectando con sus marcas favoritas y a través de nuestro software se han entregado más de dos millones de dólares en transacciones transparentes.

¡Ahora solamente faltas tú!
Regístrate e inicia la colaboración con cientos de marcas.