Consejos

Recap #InfluencerNights GDL: Mejores momentos de Turismo e Influencers

Ya era tiempo de volver a Guadalajara y esta vez lo hicimos de la mejor forma, con un #InfluencerNights dedicado a los viajes.

Alrededor de 100 personas disfrutaron de esta noche donde contamos con la participación y charla de influencers como Andi Infante, Juliana Padilla y representantes de marcas y proyectos viajeros como Hikis y Mochileros México.

¡Todo estuvo padrísimo!

Con estos #InfluencerNights queremos poner en contacto a la comunidad creativa de México con los líderes que están moviendo a la industria.

Durante el evento, además de la charla sobre la trayectoria y la experiencia de ambas influencers, también realizamos dinámicas donde Mochileros México sorteó 200 y 300 dólares en créditos para viajes.

Nuestros sponsors como Hoteles City Express y Hikis también realizaron dinámicas para los asistentes y Electrolit obsequió las bebidas.

Agradecemos a todos los asistentes, speakers y sponsors que hicieron posible que este #InfluencerNights en Guadalajara fuera todo un éxito.

Te invitamos a seguir pendiente de los #InfluencerNights mensuales pues visitaremos ciudades como CDMX y Monterrey próximamente.

Puedes dejarnos tu correo en este link para que recibas noticias y también si estás interesado en que tu marca patrocine los próximos eventos.

¡Nos vemos en el próximo #InfluencerNights!