Marcas, Noticias

Presentando: Campañas con TikTok

Presentando: Campañas con TikTok

La plataforma tecnológica, VoxFeed, permite a las marcas administrar las campañas de influencer marketing en TikTok

VoxFeed se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva función: campañas con TikTok. Ahora, las marcas y los influencers pueden usar VoxFeed para colaborar en campañas de marketing en TikTok.

VoxFeed ofrece a los anunciantes un lugar seguro y central para administrar sus campañas de influencer marketing en TikTok. Con VoxFeed, los especialistas en marketing pueden identificar creadores con quien colaborar, gestionar campañas, analizar resultados y administrar pagos.

TikTok es la red social más nueva que VoxFeed ha integrado en su plataforma, además de Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. TikTok es la última tendencia en influencer marketing, y VoxFeed quiere ayudar a las marcas que están listas para hacer crecer su presencia en TikTok.

TikTok: el futuro de influencer marketing

TikTok, la red social china que permite a los usuarios crear y compartir vídeos cortos, ha aumentado su popularidad desde su lanzamiento en 2016 como Musical.ly. Con TikTok, los usuarios crean y comparten videos cortos, a menudo humorísticos, acompañados de fragmentos de sonido y música. El uso de TikTok prioriza el contenido tonto, creativo y casero. La aplicación cuenta con más de 800 millones de usuarios al nivel global y un promedio de 500 millones de usuarios activos mensuales. TikTok es claramente una nueva fuerza importante en las redes sociales.

“TikTok es diferente de otras redes sociales. Vemos que el contenido suele ser aún mas divertido, crudo y auténtico comparado con otros redes. Contenido real de personas reales,” explica el CEO de VoxFeed, Andy Kieffer. “Esto llega en un momento realmente importante para la industria de marketing de influencers en general. La industria está viendo la “fatiga” de los consumidores con el tradicional marketing de influencia “pay for play”. Cuando los influencers de celebridades promocionan productos en casi todas las publicaciones de sus glamorosas vidas, esto puede afectar la credibilidad y autenticidad de su mensaje.

“Con siete años en esta industria, VoxFeed se ha dado cuenta de que el contenido más efectivo (es decir, el contenido que realmente motiva a los consumidores) proviene de voces auténticas y contenido que tiene una relación genuina con el producto y las marcas que exhiben. El contenido de TikTok también abarca a personas reales que crean contenido auténtico,” dice Kieffer.

¿Cómo funciona campañas con TikTok en VoxFeed?

Además de formar una página TikTok y crear contenido original, las marcas ahora pueden crecer y administrar su comunidad TikTok a través de VoxFeed. Al invitar a sus clientes y seguidores a unirse a campañas a través de VoxFeed, las marcas tienen el poder de llegar a un público más amplio.

Con VoxFeed, los anunciantes pueden crear una cuenta gratuita y administrar sus campañas de influencer marketing de todas las redes sociales que usan (TikTok, Instagram, Facebook, YouTube, Twitter). Las marcas pueden crear campañas e invitar a sus comunidades a unirse, o usar el marketplace de VoxFeed para encontrar nuevos creadores y colaboradores para trabajar.

Con el sistema de aprobación y moderación de contenido de VoxFeed, las marcas pueden dar libertad creativa a sus colaboradores, al tiempo que aseguran que el contenido esté alineado con los valores y la imagen de la marca antes de publicar. Finalmente, las marcas pueden administrar todo el seguimiento posterior a la campaña, como pago, evaluación y más.

VoxFeed entiende que las marcas y los vendedores manejan muchas piezas móviles diferentes cuando realizan campañas de influencers marketing. Ahora, pueden administrar sus campañas, relaciones y comunidades en diferentes plataformas de redes sociales, todo en un solo lugar.

VoxFeed

VoxFeed ayuda a las marcas a encontrar y colaborar con creadores de contenido para ejecutar campañas de marketing de influencers. El objetivo es ayudar a las marcas a aumentar las ventas y el engagement colaborando con sus usuarios y fanes para crear contenido auténtico. La filosofia de VoxFeed es que las voces auténticas impulsan el compromiso más fuerte.

La tecnología de nivel enterprise  ayuda a las marcas a crear y administrar comunidades de creadores de contenido comprometidos. Con el software, las marcas pueden construir relaciones a largo plazo y de múltiples campañas y administrar todo el proceso de la colaboración, desde el reclutamiento e identificación de influencers y creadores hasta el pago y el análisis de resultados. VoxFeed ayuda a los anunciantes a utilizar el potencial de sus auténticos brand advocates para proporcionar un mayor compromiso y generar ventas.

Durante 7 años, VoxFeed ha estado ayudando a marcas como ABInBev, Philips, Vice, GM, Cadreo, Walmart, Amazon, Adidas, Unilever, P&G, L’Oreal y más, a conectarse con creadores de contenido para realizar campañas de influencer marketing.


Información del contacto

Melissa Montalvo
Comunicaciones y Marketing
melissa@voxfeed.com