TikTok application
Consejos, Creadores

7 Maneras de mejorar tu contenido en TikTok

escrito por: Karla Zepeda

Tips para mejorar tu contenido en TikTok

¿Ya estás usando TikTok o quieres experimentar? Aquí te compartimos 7 tips para aumentar tus interacciones y visualización en TikTok.

 

  1. Crea contenido original

    Aumenta el tráfico de tus videos proporcionando contenido original, cuidando cada aspecto de tu video. Destaca dentro de la plataforma sin hacer lo mismo que otras cuentas, pues podría resultar aburrido.Recuerda ser breve y conciso, ya que no puedes grabar videos en TikTok que duren más de 60 segundos, mantén el límite para que tus seguidores vean todos los videos que publiques en tu cuenta.

     

  2. Quick edit videos para una apariencia uniforme

    Edita tus videos, no importa si son cortos, pues aumentarás su calidad. No es necesario que utilices un software profesional, las aplicaciones de edición de tu teléfono, tales como Magisto, InShot, YouCut, ofrecen suficientes filtros y efectos para convertir tu video en contenido cautivador.

     

  3. Haz duetos con otros creadores

    TikTok ofrece la opción de realizar duetos con otras personas, haciendo un video partido en dos donde podrás subir en una mitad el video que haya subido alguien más y en la otra el que tu grabes. De esta forma, podrás llegar también a la audiencia de otros creadores y aumentar tus seguidores.

     

  4. Realiza y propón desafíos

    Uno de los tipos de vídeos más populares en TikTok son los Challenges, o desafíos. Recrea desafíos populares para atraer seguidores, pero recuerda ser muy original, pues tu video así se destacará entre los demás.

    También propón tus propios desafíos, invita a otros creadores a recrearlo y si tu propuesta se viraliza ganarás más seguidores.

     

  5. Aumenta tu contenido

    Crear más contenido requiere de más creatividad, pero no es necesario tener ideas geniales todos los días. Puedes ser cotidiano o mostrar tu día a día de una manera divertida. Al crear más contenido, podrás analizar qué tipo de videos son los más vistos en tu perfil y los que gustan más.

    Puedes también compartir contenido antiguo, cosas que hiciste antes de entrar a TikTok. Compartir contenido antiguo, que si bien puede ser viejo en otras plataformas, puede revitalizar tu perfil en TikTok al tener la posibilidad de que la gente se vuelva a enganchar con contenido que previamente les gustó.

     

  6. Comparte tus videos de TikTok en otras plataformas

    Promociona tu contenido de TikTok en Instagram, publicando una foto y poniendo en tu perfil el enlace de la biografía para que tus seguidores también empiecen a seguirte en esa plataforma.

    No te limites a una sola red social, administra varias cuentas bajo el mismo nombre para que tus seguidores puedan encontrarte en todas las redes sociales y llegues a más personas, construyendo tu reputación online. Si publicas tus videos en varias plataformas, significa que también lo compartirán más.

     

  7. *Bonus tip* para Foodies en TikTok

    Si eres foodie, te compartimos un video con tips prácticos en como grabar y editar videos de comida! 

 

Colabora con tus marcas favoritas

Para empezar, crea una cuenta en VoxFeed. Luego, vincula tu cuenta de TikTok para empezar a colaborar con marcas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.