Creadores

#InfluencerNights Guadalajara presenta: Turismo e Influencers

El evento de #InfluencerNights con el que abrimos 2019 fue todo un éxito en Ciudad de México. Tuvimos la oportunidad de conocer nuevos influencers, líderes de la industria del Influencer Marketing. Nos acompañaron sponsors de lujo y todos los influencers pudieron intercambiar tips.

Ahora llegamos a la tierra del tequila y el mariachi dispuestos a armar un gran #InfluencerNights. Esta vez nos acompañan dos creadoras de contenido imparables y amantes de los viajes. Además, contaremos con la participación de sponsors sorpresa.

 

¿Cuándo y dónde es Influencer Nights?

La próxima edición del evento vuelve a Guadalajara este 28 de febrero de 2019 para hablar de viajes, turismo y cómo conectar con los seguidores en redes sociales. La cita es en WeWork Midtown (Av. Adolfo López Mateos, Nte. 95, Col. Italia Providencia) en punto de las 7:00 pm. ¡Nosotros vamos a poner las bebidas!

En este #InfluencerNights hemos preparado una dupla de influencers viajeras que nos compartiran sus experiencias y secretos:

 

Andi Infante

Nació en Guadalajara pero a los 6 años se mudó con su familia a Puerto Vallarta, donde creció. Se convirtió en una amante de la playa y los deportes desde chica, fue ahí donde desarrolló el gusto por el ejercicio y la vida saludable.

A los 18 años regresó a Guadalajara para estudiar la carrera de Diseño de Interiores y Paisajismo, mientras estudiaba, trabajó en una agencia de modelaje; fue algo que empezó como un hobbie y se quedó con ella hasta la fecha.

Andi es amante de la playa, los viajes, el diseño, los deportes y poder compartir eso con la gente. En sus redes sociales los temas principales son los viajes, salud y diseño. Uno de los highlights que el mundo de las redes sociales le ha dado es conocer y convivir con gente nueva. Ha sido invitada a realizar varios viajes y eventos, colaborando con Corona Sunsets, Aho Products y AWA.

En su charla hablará sobre qué es lo que atrae a un turista, viajar sin tanto equipaje y la importancia de viajar.

 

Juliana Padilla

Su contenido en redes sociales es real, estético e inspiracional. En el 2011 abrió su canal de Youtube. Comenzó como un hobby y de pronto se convirtió en toda una influencer. Cualquier oportunidad de viajar y crear contenido la llena de felicidad y ha tenido la oportunidad de colaborar con Calafia Airlines, Forever21 y Farmacias del Ahorro.

Durante su charla nos hablará sobre cómo saber qué contenido crear, lo malo que nadie te cuenta de las redes sociales y el valor de un influencer.

 

 

Regístrate y no te pierdas este Influencer Nights en Guadalajara. Este evento es tu oportunidad de interactuar con influencers y escuchar de viva voz sus experiencias. Ya seas una marca o un creador, ¡no puedes perderte de esta edición! Por lo que te esperamos el próximo jueves 28 de febrero en WeWork Midtown de Guadalajara.

 

 

Si eres una marca y te interesa formar parte de #InfluencerNights como patrocinador, escribe un correo a ahernandez@voxfeed.com y consulta esta información.

¡Nos va a encantar verte!