Creadores

Influencer Nights: Creada para Crear – juliepadi

Juliana Padilla Miramontes, ex-estudiante de Nutrición y creadora del canal de YouTube juliepadi, se prepara para contarnos más sobre su evolución en YouTube, lo que la ha llevado a crear contenido y sus mejores consejos para quienes les interesa crearlo.

El próximo Jueves 19 de Abril, VoxFeed tendrá la cuarta edición de Influencer Nights Guadalajara, teniendo como invitada a una de nuestros usuarios favoritos, a quién si aún no la conoces, te dejamos la breve entrevista que tuvimos con ella, así como las razones por las que ¡no te la puedes perder!

  1. Describe el tipo de contenido que creas en tres palabras

    1. Relatable
    2. Inspirador
    3. Saludable
  2. ¿Cómo fue que empezó tu inquietud por crear contenido y cuándo?

    Mi aparición en YouTube fue un pequeño accidente, cuando estaba en secundaria decidí subir un tutorial de “cómo hacer un collar de revistas recicladas”. Las “mean girls” de mi escuela lo encontraron y me hicieron bullying, pero eso logró que el video tuviera muchísimas vistas y gente desconocida llego a él. Por muchos años subí videos sin ningún otro beneficio ademas de que me encantaba. Hace 2 años decidí que era tiempo de ponerme las pilas, ser mas organizada, y planear un poco más mi contenido.
  3. Highlight de tu trayectoria hasta hoy

    Se escucha tonto, pero llegar a 100 subscriptores fue uno de los momentos más felices. ¡Jamás me imaginé que horas después werevertumorro le iba a dar RT a uno de mis videos y mi canal iba a explotar!
  4. Tres marcas con las que te haya encantado colaborar

    Secrets Resorts (porque me llevaron a Los Cabos y yo soy una creatura tropical), Grupo Pasta (porque también soy #foodie) y The Hex Club (quienes son los responsables de muchos de mis viajes).
  5. Tres puntos que se llevarán de tu charla los asistentes

    Una perspectiva muy distinta en ¿para qué son las redes sociales? Y ¿como “vender” sin verte vendido”? El detrás de escenas de como funciona ser un humano normal que va a la escuela, trabaja, viaja (un buen por suerte) y también hace videos y toma fotos. Querer es poder, solo hay que dejar de lado el ego de la perfección.

No te pierdas de conocerla el Jueves19 de Abril en VoxFeed, y además de tener la oportunidad de conocer a otros creadores que forman parte de esta comunidad.

Para asegurar tu lugar,

Te esperamos en punto de las 7:00 p.m. y sigue nuestras historias en el Instagram oficial de VoxFeed, para estar al tanto de los anuncios.

Guest Post: juliepadi