Colaboraciones, Consejos

Tres Consejos para Colaborar con marcas

Por: Paola López Rodríguez (@deerpao)

Mucho se ha hablado de que “entre más orgánico tu producto, más creíble es la publicación”; así que hoy quiero compartirte tres consejos para cuando de colaborar con marcas se trata.

  1. Si una marca te busca, primero acepta si se te está permitiendo el libre uso de tu creatividad. Por favor, tú como influencer transmítele a las marcas que ya no te pueden imponer los posteos porque no somos un espacio publicitario, somos creadores de contenido; tu público percibirá cuando no es creíble y por ende, la publicación ya no cumplirá su función.
  2. Si aceptas a la marca, entonces comienza a planear cómo harás tu posteo, de qué forma contarás que el producto/servicio está involucrado en tu vida.
  3. Una vez publicado el post, deja alguna pregunta abierta a tu público, interactúa con él, contesta sus dudas, permite que ellos te cuenten alguna experiencia o expresan su opinión.

El nuevo algoritmo de Instagram te obliga a tener retroalimentación constante con tus seguidores para que tu publicación no se vaya inmediatamente al olvido.

-Colaborar con marcas

Debes tener en mente que la calidad del contenido que publiques va a ser equivalente a la calidad de marcas que van a buscarte.

– Deerpao