Creadores

Influencer Nights: Cómo Crear Contenido y No Morir En El Intento

“Suelo soñar despierta y me gustan las cosas sencillas de la vida; como admirar formas de las nubes y atardeceres.”             -Mimi Velarde – cómo crear contenido

Influencer Nightsel evento que busca fortalecer la comunidad creativa a través de un espacio que reúne a creadores de contenido para compartir tips y experiencias que van más allá de las redes sociales, ¡está por regresar! – Crear contenido

En esta segunda edición, estará Nohemi Velarde, una diseñadora gráfica originaria de Guadalajara, que empezó a usar Instagram a finales de 2011 y hoy se ha convertido en una de las creadoras de contenido mejor conocidas por su estilo minimalista, colorido único.

Mimi, quién será la expositora de la segunda edición de ‘Influencer Nights’, define a Instagram como

“Una plataforma que te permite mostrar y dar a conocer lo que piensas y sientes a través de fotografías y videos; la cuál además, se ha preocupado por formar una comunidad en donde todos aprendemos y nos inspiramos de todos.”

Para que conozcas más de Mimi, nos acercamos para hacerle una breve entrevista y esto fue lo que nos respondió:

¿En qué has inspirado tu galería?

Mi principal objetivo es siempre ver el lado positivo de las cosas; siempre busco que se vea estético y al mismo tiempo soñador.

¿Cómo evoluciono Instagram de ser un hobby a ser una de tus principales herramientas de trabajo?

Se fue dando poco a poco. Considero que el hecho de haber sido elegida por Instagram como usuario sugerido te brinda la oportunidad de que volteen a ver tu contenido. Por lo que a través del trabajo constante, el contenido que compartes se vuelve tu firma y las marcas te buscan por eso que tu haces.

¿Quiénes han sido tus mayores colaboradores en esta trayectoria?

He tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas como Coach, Dior, Corona, HSBC, Timberland, Nikon, Absolut, entre otras cuantas.

Menciona tres contenidos que hayan sido de tus creaciones favoritas:

¿Puedes darnos un adelanto de los temas que tocarás el siguiente 7 de Febrero?

  • Cómo determinar el estilo de tu galería
  • Cómo crear contenido para marcas de manera orgánica
  • Cómo no quedarte atrás con los constantes cambios de Instagram

Si estás en Guadalajara, ¡no te pierdas a Mimi Velarde el próximo Miércoles 7 de Febrero! Puedes registrarte y conocer todos los detalles del evento haciendo click en el siguiente botón:

Y si no puedes asistir porque te encuentras en CDMX, síguenos en nuestra redes sociales para conocer la fecha que estaremos por allá.