“BE FINDABLE”

Austin Kleon, un autor experto en la creatividad comparte este concepto en su libro Show Your Work, con el que se refiere a que tomes ventaja del internet para ¡exponer tu creatividad!

De la misma manera en VoxFeed queremos que tu creatividad ¡llegue al mayor número de marcas posible! Y en este artículo te diremos cómo.

En los últimos meses, hemos recibido constantemente preguntas como:

¿Qué tengo que hacer para que las marcas encuentren mi perfil?

¿Cómo puedo colaborar con más marcas? 

O cómo bien dice el título de este artículo “¿cómo hago que las marcas me encuentren más fácil?” Y le respuesta es: ¡TAGGEATE! 

Probablemente estés familiarizado con los ‘hashtags’ en redes sociales, mientras que en Twitter y/o Facebook es más fácil que te conecten con un tema de conversación; en Instagram hablan del tipo de contenido que compartes. Y así cada red tiene sus beneficios de hacer uso de estos.

En VoxFeed, puedes escribir ‘tags’ que definen y describen el tipo de contenido que compartes en cada una de tus cuentas de redes sociales. Estos, a diferencia de los intereses que puedes elegir, le dan a las marcas una idea más profunda sobre los temas que publicas. Y para que los uses correctamente, te recomendamos que lo hagas:

¡desde lo general hasta lo específico!

Por ejemplo, una persona a la que le gusta compartir sobre temas de comida, podrá usar tags como: ‘foodie’ ‘food’ ‘food lover’ ‘restaurants’. Sin embargo, eso no es suficiente información para terminar de definir su contenido, por lo que es importante que también exprese el tipo de comida de la cual comparte en sus cuentas, como podría ser: ‘comida mexicana’ ‘pastelería’ ‘postres’, etc, etc.

O por otro lado, si se trata de un perfil fitness, esa persona puede escribir: ‘fitness’ ‘health & wellness’ ‘lifestyle’, pero debe profundizar especificando de qué tipo de fitness comparte, por ejemplo: ‘yoga’ ‘yogui’, etc, etc.

Incluso, ¡puedes ser tan específico como mencionar el nombre de las marcas que te gustan!

Recuerda, VoxFeed es un espacio que cuenta ya con más de 50,000 cuentas registradas, en el cual todo tipo de marcas busca conectar con personas dispuestas a colaborar a través de contenido. Usar estos tags ¡maximizará tus oportunidades de que te encuentren!