Creadores

Influencer Nights CDMX presenta: Cine e influencers

En este 2019 estamos muy contentos de presentar Influencer Nights en un nuevo formato que estamos seguros será todo un éxito. En esta ocasión quisimos hacer de #InfluencerNights algo más que un evento de influencers en México. Ahora podrás ser parte de una noche de networking con un panel de invitados de lujo: influencers, líderes de agencias y marcas que realizan acciones de influencer marketing.

 

¿Cuándo y dónde es Influencer Nights?

La próxima edición del evento vuelve este 31 de enero de 2019  vez para hablar de cine e influencers. La cita es en WeWork, Varsovia #36 en punto de las 7:00 pm. ¡Nosotros vamos a poner las chelas!

Para nuestro próximo #InfluencerNights hemos preparado un panel de lujo para hablar de los influencers en el cine. Nos acompañan por parte de los influencers, Gaby Meza con su proyecto Fuera de foco y Daniel Virgen de Somos Geeks.

 

 

Gaby Meza: Directora y Crítica de cine en Fuera de Foco

influencer nightsCon más de medio millón de seguidores Gabriela Meza es actualmente una de las youtubers de cine más reconocidas. Desde el año 2011 es directora, productora, editora, conductora y escritora. Su canal Fuera de Foco ya cuenta con más de 45 colaboradores alrededor del mundo.

Gaby ha entrevistado a actores de la talla de Tom Cruise, Johnny Depp y Kate Hudson. También ha conducido alfombras rojas nacionales e internacionales. Uno de sus momentos más importantes fue la oportunidad de cubrir la alfombra roja de los Oscars para TNT. Ha colaborado con marcas como Samsung, MercadoLibre, Booking.

Gaby se dedica a hacer accesible la cultura cinematográfica a través de su canal de YouTube donde acapara la atención de más de 500 mil seguidores. En su charla en #InfluencerNights nos hablará sobre cómo romper el mito de la originalidad y el valor de la constancia y la honestidad en un influencer.

 

Daniel Virgen, Productor de Contenido Multimedia en Somos Geeks

influencer nightsDesde niño tuvo la inquietud por crear contenido. Con una cámara de vídeo grababa stopmotions y películas con sus amigos. Con la esperanza de algún día poder trabajar exclusivamente de la creación de contenido para Internet inició con reseñas y opiniones sobre sus películas favoritas, inspirado en vídeo análisis y críticos estadounidenses

Actualmente encabeza el proyecto Somos Geeks, el cual se ha convertido en una comunidad de más de 800 mil seguidores en YouToube. Con este proyecto ha tenido la oportunidad de colaborar con EA Games, quienes le han permitido un acceso exclusivo a los videojuegos que están por estrenar. También colabora con FOX y Cinemex.

En su charla en #InfluencerNights compartirá cómo diseñar un proyecto de creación de contenido redituable, tips para formular una estrategia eficiente para incrementar el alcance y cómo tener un correcto acercamiento con las marcas.

 

Regístrate y no te pierdas este Influencer Nights

Este evento es tu oportunidad de interactuar con influencers y escuchar de viva voz sus experiencias. Ya seas una marca o un creador, ¡no puedes perderte de esta edición! Por lo que te esperamos el próximo jueves 31 de enero en WeWork Varsovia. Aparta tu lugar:

 

 

Si eres una marca y te interesa formar parte de #InfluencerNights como patrocinador, escribe un correo a ahernandez@voxfeed.com y consulta esta información.

 

¡Nos va a encantar verte!