Consejos, Creadores

Configura tu cuenta de Facebook e Instagram para seguir colaborando con VoxFeed

Cambia a una cuenta de negocio para seguir participando en campañas en VoxFeed 

Cambios importantes en Facebook & Instagram 

Desde hace unos meses, Facebook e Instagram empezaron a realizar cambios en el tipo de información que mostraban, como las vistas de Instagram Stories o el número de amigos. 

Estos cambios no sólo afectan el tipo de información que se puede ver en el perfil, sino también los datos que otorga a herramientas como VoxFeed.  La última oleada de restricciones es la más importante. Con esos cambios, no podemos colaborar de la misma manera. Pero hay una solución muy fácil. 

Dado a los nuevos cambios, le pedimos de cambiar sus cuentas de personal de Facebook e Instagram a perfiles de negocio para seguir colaborando en campañas a través de VoxFeed. 

Pasos para convertir tu cuenta de Facebook a perfil de Business

Pasos para convertir tu cuenta de Instagram a perfil de Business

El cambio es bastante sencillo, no tiene ningún costo y te permitirá tener más control sobre tu contenido y acceso a más y mejores métricas. Te compartimos los artículos que muestran cómo cambiar tu tipo de perfil, es importante que primero cambies tu Facebook y después tu Instagram.

Facebook Página Business
Facebook Página Business

¿Por qué necesito una cuenta de negocio?

VoxFeed usa métricas que comparte instagram y Facebook. Nos ayuda mantener una calidad alta y una experiencia positiva para los creadores tal como para las marcas.

Acceso a esos datos nos ayuda conseguir métricas y datos demográficos y mantener un control de calidad de todos nuestros colaboradores. Es una herramienta esencial para que puedas tener colaboraciones eficaces y seguras con tus marcas favoritas.

Pero con los nuevos a las configuraciones de cuentas de Facebook e Instagram, ya solo podemos hacer llegar tus solicitudes de colaboración y perfil a través de cuentas de negocio. Hay más información sobre por qué cambiar a una cuenta de negocio en el artículo del Influencer Marketing Hub

El caso para Facebook es muy parecido y por eso sugerimos convertir sus cuentas personales a páginas de business.  Así, sigues pudiendo colaborar exitosamente con VoxFeed y las marcas. 

Estoy listo para cambiar mi cuenta ¿qué hago?

Aquí te compartimos los artículos oficiales de Facebook e Instagram para cambiar sus cuentas. Solo toma unos minutos. 

Pasos para convertir tu cuenta de Facebook en Business 

Pasos para convertir tu cuenta de Instagram en Business

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para configurar tu cuenta, mándanos un mensaje a través del chat y con gusto te ayudamos.