Marcas

Todo lo que debes saber sobre campañas con Instagram Stories e influencers

¿Ya estás realizando campañas con Instagram Stories y tus influencers? ¡Podrían ser tu boleto para aumentar el conocimiento de tu marca y conseguir tus objetivos de Influencer Marketing!

Cerca de 400 millones de personas utilizan las historias de Instagram todos los días. Una tercera parte de las historias más vistas son de marcas y empresas.

Entonces, si todavía no está aprovechando el potencial de Instagram Stories en tu estrategia de marketing, ¡ahora es el momento!

 

Estrategias para campañas con Instagram Stories para tu marca

Los post de Instagram Stories son la manera perfecta de llegar a nuevas audiencias. Con ellas puedes mostrar tu marca, negocio y productos a una audiencia comprometida a través de las colaboraciones con influencers.

Instagram revela que 1 de cada 5 historias recibe un mensaje directo de los espectadores.

Por lo tanto, al ejecutar campañas de Instagram Stories significa que puedes compartir tu mensaje con tu audiencia. Ellos ya te están observando y participando activamente. Por lo tanto, realizar esto de la mano de tus influencers traerá los mejores resultados.

 

¿Cómo hacer campañas con Instagram Stories en VoxFeed?

En nuestra plataforma de Influencer Marketing ya puedes ejecutar campañas con historias de la mano de tus influencers.

  1. Configura tu campaña e invita a tus influencers a participar.
  2. Publica el desglose de tu campaña (brief) con todas las indicaciones necesarias para los influencers y el formato en que deseas que se publiquen las stories. Puedes elegir entre boomerangs, videos o fotos.
  3. Establece la hora en la que deberá ser publicada, hashtags y todos los elementos necesarios.
  4. Pacta el tiempo y la forma de pago.
  5. Aprueba la propuesta de tus influencers. Recuerda que la autorización del contenido está en tus manos.
  6. Obtén tus métricas. En el caso de Instagram stories, debido a la naturaleza de la red, los resultados se verán reflejados hasta dentro de un plazo de 24 hrs.

 

En tan solo un año desde su lanzamiento, Instagram Stories pudo destronar a Snapchat como la aplicación de historias de video preferida de marcas y consumidores. Con más de 250 millones de usuarios, Instagram demostró cómo las marcas pueden aprovechar el video efímero para interactuar con su público. Aprovecha esta nueva estrategia para lograr tus objetivos de marketing.