Creadores

#InfluencerNights MTY presenta: Social media skills for influencers

Influencer Nights vuelve con todo para presentar una nueva edición y esta vez,  ¡llegamos a MONTERREY!

En esta noche nos acompañarán dos influencers expertas en social media. Además, charlarán sobre todos los elementos para construir buen contenido en redes sociales. No te pierdas tampoco su taller para sacarle todo el jugo a tus perfiles.

 

La influencers…

Social Media Skills for Influencers será un taller de Social Media y charlas de @hablobajito y @karlitassecrets. Ellas son dos emprendedoras exitosas que te ayudarán explotar de mejor manera tus redes sociales.

Karla Salas, mejor conocida como @karlitassecrets es licenciada en Lingüística Aplicada, maquillista, esposa y mamá. Ha desarrollado su blog desde el 2010. Comenzó compartiendo cosas que le gustaban y en el camino descubrió que había muchas mujeres y hombres que compartían su contenido. Todo esto la impulso para ir más allá. 
Durante todo este tiempo ha tenido la oportunidad de interactuar con los fans de la página a través de los talleres de automaquillaje que imparte en la República mexicana. También ha desarrollado su propia marca de maquillaje.

Mireya del Carmen Huerta Elizondo es originaria de Monterrey, licenciada en diseño industrial. Ha trabajado las redes sociales de varias marcas y tiene un proyecto propio en el que comparte tutoriales con temas para decorar un evento, organizar la casa, personalizar tus accesorios y recomendaciones de libros que ayuden a la creatividad. Puedes encontrarla como hablobajito.

Hablobajito tiene casi 7 años, los tuoriales son en video y foto, los publica en YouTube a una comunidad de mas de 300 mil followers. Desde hace tiempo colabora con Planeta libros, en la sección del canal en donde recomienda libros y ha participado en campañas de Hasbro.

 

¿Cuándo y Dónde es el #InfluencerNights MTY?

La fecha: 22 de mayo en WeWork 1400 Calle Washington, Monterrey, N.L. 64000 en puntode las 7:00 pm

Durante el taller abordaremos:

  1. Tipos de contenido y Redes Sociales
  2. Usa Google Trends a tu favor
  3. Estrategias de Youtube y Facebook Live
  4. Cómo captar las mejores fotos para Instagram

 

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate gratis aquí