Creadores

VoxFeed Awards: Los Nominados

Cierra un año y con él se van más de 150 campañas corridas en nuestra plataforma, y ¡arriba de 25,000 publicaciones hechas por influencers en VoxFeed! Si las compartiéramos todas, nunca acabaríamos… Sin embargo, la creatividad llevada a otro nivel merece ser recompensada, y por lo mismo ¡premiaremos a esas colaboraciones que destacan por su autenticidad! 

En este artículo, encontrarás a los nominados en las categorías siguientes:

EL MEJOR PRODUCT SHOT

Cuando las marcas te piden solamente incluir un producto en la foto, muchas veces se vuelve un dolor de cabeza generar la idea, pues ¿cómo hacer para que no pierda tu estilo? Los influencers nominados muestran que es posible adaptar estos productos a los contextos que mejor van con la línea de comunicación de cada uno

  1. Originalidad de la foto
  2. Conexión entre la foto y la redacción
  3. Adaptación del producto al contexto

El top 3:

Mimi Velarde, “Los colores de este #MermaidSeason son los que me inspiran”


Mauricio Schroeder, “Cuando aún no sabía ni siquiera prender una cámara, escuché a una fotógrafa a quien admiro mucho decir que para ser fotógrafo, es preciso viajar. En su momento no pude concordar con ella, o mejor dicho, entenderla. Mi primer viaje con una cámara en mano todo el tiempo me hizo comprender que mis limitaciones para componer una imagen eran las que me impedían visualizar la importancia de nuevos ambientes y oportunidades en cualquier creación.
Ahora parafraseo esas palabras y puedo decir que para el propio ser, es preciso viajar. E independientemente de que uno sea fotógrafo o no, más vale llevar una cámara como la mejor compañera. #CanonYYo”

Ramiro Montejano, “Para pasar de anónimo a héroe sólo hay un brinco.#NoVuelanPeroSiBrincan”

EL MEJOR CONCEPTO CREATIVO

Para esta categoría tomamos en cuenta a aquellos influencers que nos demostraron que la creatividad ¡no tiene limites! Los criterios fueron los siguientes:

  1. Concepto artístico y composición del contenido
  2. Conexión entre la redacción del copy y la foto
  3. Conceptualización del mensaje de la marca al contenido

Karen Cantú,  “OMG is finally here! 👻🍏 El #ZombieFrappuccino llegó!”

César Hernández,“¡Por fin! Linterna Verde ha llegado para salvarme de los ladrones de ideas.”

Georgi Boy,“Me estoy convirtiendo en un glam zombie, eat your heart out, literal.”

EL MEJOR VIDEO

Vale la pena reconocer, que cuando de video se trata el storytelling puede ampliarse a contar un evento, situación o historia de una manera más dinámica. Estos son los nominados para mejor video:

Dhasia Wezka, Youtuber

Jacob Frerord, Instagrammer

Poncho de Anda, Actor

LOYALTY AWARD

Y bueno, por último, es hora de reconocer a nuestros usuarios más fieles y que mayor número de participaciones tuvieron este año colaborando con marcas a través de nosotros. Para esta categoría, tomamos en cuenta la recurrencia de nuestros usuarios y el valor que agregaron a nuestra plataforma. Los nominados son:

  1. Marina Dantas, Youtuber, mejor conocida cómo: Ninalandia
  2. José Antonio Cabrera, también conocido cómo: Jacser
  3.  Humberto Villalobos, a quién en Instagram encuentras cómo: hibervl

Quédate atento a los resultados, pues los ganadores ¡serán anunciados la siguiente semana! De antemano, gracias por formar parte de esta comunidad, ¡esperamos juntos sigamos revolucionando la forma de hacer publicidad de manera auténtica!