Consejos, Creadores

Las cuentas que nos encantan – Octubre 2020

Entrando de lleno a las campañas de final de año, la saturación de los paid media ya es evidente. Las marcas están apostando en el valor de sus fans y embajadores de marca para destacarse de la competencia, y ejecutar campañas con un mejor ROI.

La verdadera influencia no solo se basa en el número de seguidores, sino en la capacidad de influir en la audiencia. Las recomendaciones auténticas y consejos genuinos generan siempre mejores resultados.

El éxito de una campaña, al final, depende siempre de los resultados obtenidos para las marcas: más ventas, nuevos clientes, mayor interacción de los clientes, mayor utilización del producto. Para que un “brand advocate” o embajador de marca tenga más posibilidades de desarrollar una campaña exitosa, hay 3 condiciones que debe cumplir que son esenciales:

  1. Tener una audiencia con un perfil claro y definido;
  2. Crear contenido que se vea natural y auténtico;
  3. Trabajar con marcas que realmente te gustan.

Así, aquí están las cuentas de instagram y las campañas que nos gustaron de Octubre:

Recuerda que más que nunca, las marcas buscan colaborar con perfiles auténticos, con contenido real y tú relación como creador con tu audiencia es de los factores más importantes a tomar en cuenta al momento de colaborar.

Únete a VoxFeed para recibir invitaciones de marcas y participar en campañas