¨VoxFeed busca establecer una dinámica de confianza y transparencia para todas las empresas que hoy en día invierten en Influencer Marketing.  A través de nuestra propuesta tecnológica, estamos otorgando a los competidores de la industria una herramienta para administrar, escalar y optimizar la inversión de sus clientes”.

Gustavo López, CEO.

 

El Influencer Marketing es una de las tendencias con mayor crecimiento a nivel global que ha provocado la aparición de nuevas agencias o unidades de negocio enfocadas a el desarrollo y management de las relaciones entre marcas e influencers.  

Gracias a la aparición de estas nuevas agencias y unidades de negocio, VoxFeed decide prescindir de su división de “servicio” y transferir esa oportunidad a sus partners certificados, limitándose así a entregar a sus clientes una oferta de valor 100% tecnológica. 

A razón de la experiencia  adquirida en servicio, y con la intención de hacer la mejor transición de sus actuales relaciones comerciales, VoxFeed decide vender su división de servicio a inversionistas interesados en crear una agencia dentro de la industria. Es así que nace PRIMACY, una agencia independiente bajo el liderazgo de nuevos socios y con una una especialización en Influencer Marketing. 

Con esta acción, VoxFeed deja de competir con agencias de Influencer Marketing para convertirse en un partner tecnológico. Para ello ha iniciado un proceso de certificación de partners en el cual transfiere las mejores prácticas en el uso de su tecnología a toda agencia interesada y con intención de desarrollar una especialización en la industria. Entre algunos de los actuales partners de VoxFeed se encuentran: Cadreon, Effect, Gushcloud, Lemmonet, Joy Influencers, Zpazio, Shift Media, Band of Insiders, Daw Talent, Primacy entre otros.

Si eres una agencia de Influencer Marketing que desea conocer los beneficios de ser uno de nuestros Partners Certificados o representas al equipo de marketing de una marca y te interesa conocer más sobre nuestra tecnología o el listado de nuestros partners certificados escríbenos a info@voxfeed.com.