¿Por qué no debes perderte el Instameet 2017?

La CDMX se prepara para reunir este sábado 9 de Septiembre alrededor de 300 instagrammers en el Parque América Polanco. Una vez más, los instagrammers mexicanos tendrán la oportunidad de ver las caras y el talento detrás de cada fotografía.

Si no estás familiarizado con un Instameet, se trata de un evento que surge gracias a la app que promueve “compartir momentos a través de fotografías y videos”, Instagram. El evento que se llevará a cabo por segunda vez en el año en nuestro país (y por 16va. vez a nivel global), representa una celebración a la red social que conecta fotógrafos y creativos en diferentes partes del mundo.

Para darte más detalles, entrevistamos a la influencer Noemi Velarde, (@mimivelarde) instagrammer y miembro del equipo organizador del evento, y nos compartió lo siguiente:

Una publicación compartida de Mimi Velarde (@mimivelarde) el

Si pudieras describir el Instameet en tres palabras, ¿cuáles serían?

Fotos, comunidad y compartir.

2 razones por las cuáles los instagrammers mexicanos no deben perdérselo:

  1. Te das la oportunidad de conocer a las personas que sigues en Instagram porque te gusta su trabajo, su estilo.
  2. Compartes experiencias sobre “cómo crear contenido en tu cuenta de Instagram”, y colaboras con diferentes instagrammers que tienen estilos diferentes o incluso parecidos al tuyo.

Cosas que los influencers pueden esperar del Instameet de este 9 de Septiembre:

En este Instameet sobretodo, Instagram nos invita a compartir aquellas cosas por las que admiramos a otros instagrammers, entonces se dará la oportunidad para decirle a esa persona cuánto te inspira a través de fotos, vídeos o historias. Creo que el proyecto de #KindComments es una acción que deberíamos de realizar más seguido.

Por último, ¿qué diferencia crees que distingue a Instagram del resto de las redes sociales?

“Es una comunidad que no tiene miedo de conocer a las personas detrás de una cuenta de esta red social y existe la apertura para realizar colaboraciones. Quizá en una de esas aparezcas en la galería de ese instagrammer que tanto admiras”. 

Para seguir los mejores momentos del evento, ¡sigue nuestras historias en nuestra cuenta oficial de Instagram! O consulta los hashtags: #WWIM16CDMX #WWIM16 #KindComments

Una publicación compartida de @thiagolbrito el