La misión de VoxFeed como plataforma de Influencer Marketing es hacerle la vida más fácil a las marcas, agencias e influencers. Esto es lo que nos ha impulsado a presentar la nueva funcionalidad de pagos adelantados para influencers.

Con VoxFeed Pay impulsamos tus colaboraciones con influencers ayudándolos a obtener su pago antes de lo planeado sin afectar tu planeación. Nosotros nos encargamos de adelantar su pago hasta 7 días después de su participación.

¿En qué consiste el pago adelantado para influencers?

Si un influencer tiene una participación por cobrar de más de $500 USD y han pasado más de 7 días desde que lo publicó, tiene la oportunidad de cobrar su pago de forma anticipada a través de Tipalti, un partner comercial de VoxFeed.

En este modelo VoxFeed únicamente pone sobre la mesa una nueva funcional para los influencers. De este modo no tienen que esperar 60, 90 o hasta 120 días para recibir su pago, cuando trabajan con marcas que tienen línea de crédito en VoxFeed.

Tiplati y VoxFeed trabajamos como aliados sin afectar tu planeación. Es decir, como plataforma ponemos a disposición esta nueva funcionalidad para influencers y Tipalti, como herramienta financiera, comisiona por cada pago adelantado.

¿Qué ganan las marcas y anunciantes?

Este procedimiento no afecta ni tu planeación, ni crédito, ni presupuesto. Ayudamos a que tus influencers se sientan más motivados a seguir participando y obtengan su dinero más rápido.

Lo que debes saber…

Con esta nueva opción de pago adelantado los influencers se comprometen a mantener su post publicado al menos por 7 días. Anteriormente esta garantía se extendía a 30 días, sin embargo, esto otorga la posibilidad de recibir pagos casi inmediatos.

¿Afecta esto a los anunciantes?

¡En ningún modo! El tiempo de vida de un post y las posibilidades de que sea exitoso son mucho más cortas que una semana. De acuerdo con DiggMeUp, en Twitter se calcula que un post durará hasta 18 min, en Facebook hasta 5 horas. Instagram y Youtube se colocan con 21 horas y 20 days respectivamente.

Otro dato interesante es que sólo el 4.7%  de influencers han borrado su post en menos de 90 días, con o sin penalización. Solamente el 3.4% han borrado su post en menos de 90 días y más del 81% NO borra su post después de 1 año.

Si quieres obtener más información sobre cómo funciona el pronto pago para influencers puedes revisar nuestro artículo en la web de support.