En nuestra aplicación todos los días estamos trabajando por habilitar nuevas funcionalidades que hagan más fáciles las colaboraciones entre marcas e influencers.

En este artículo te vamos a contar un nuevo feature para influencers que permite adelantar tu pago.

 

Pago anticipado con Tipalti

Actualmente en nuestra plataforma para influencers, una colaboración puede tener diferentes períodos de pago. Si eres influencer en VoxFeed sabes que el pago por una campaña puede ir de los 30 a los 120 días dependiendo de las políticas de la marca.

Sin embargo, recientemente hemos liberado la funcionalidad que te permite cobrar de forma anticipada con Tipalti. Para poder hacer efectivo este beneficio, primero recibirás un correo electrónico donde se te ofrecerá esta oportunidad.

Tipalti es un sistema de transferencias de pagos electrónicos que te permitirá cobrar en un periodo más reducido.

 

Pasos para recibir tu pago anticipado

1. Haz click en el link que viene en tu correo y completa los datos de contraseña y seguridad que te solicitan.

3. Selecciona al país al que pertenece tu número telefónico e introduce tu número.

4. Escribe el código de verificación que te llegará a través de mensaje de texto

5. Introduce tu información personal exactamente igual a como aparece en tus registros bancarios.

6. Selecciona el método de pago por el cual quieres recibir tu dinero.

7. Completa tus datos bancarios.

 

Una vez que termines tu registro en Tipalti se te enviará un correo electrónico en el que podrás ver la fecha en la que tu pago estaba programado, así como el monto de la comisión si deseas cobrarlo de forma anticipada. Esta comisión disminuye por cada día que esperes para aceptar el pago anticipado.

Una vez completado este proceso podrás recibir tu pago. VoxFeed te da la posibilidad de elegir si quieres recibir pagos por tus próximas participaciones de forma anticipada.

Es importante que sepas que para recibir este pago antes, tu colaboración debe ser de más de 500 USD y más de 30 días que se publicó tu post.

Si quieres conocer más detallers sobre este beneficio de pago anticipado consulta nuestra sección de support para influencers.