Consejos, Creadores

Foodie Influencers: De la Cocina a Instagram – #InfluencerNights CDMX

Llegamos a nuestro tercer evento #InfluencerNights de 2019 y volvemos a CDMX para presentar una noche increíble donde además estamos sumando un taller gratuito para influencers. 

Todos aman la comida, eso es un lugar común, pero pocos saben apreciar un platillo como una obra de arte. ¿Quieres ser un rockstar de la comida y tomar fotos que se antoja comer?

 

De la Cocina a Instagram: Aprender a ser un foodie influencer

Quisimos hacer un evento diferente y agregar formación de valor para los influencer en crecimiento. Por eso, los spekaers además nos darán un taller de fotografía de comida. Además, contaremos con la participación de sponsors sorpresa.

En esta noche nos acompañarán @gstronautaDF y @gastrogrammx ¡Ven a su charla taller a aprender los mejores tips! Aprende a triunfar como todo un conocedor de la comida.

 

Durante el taller abordaremos:

1. Rico y consistente: Así debe ser tu contenido.
2. Ponle sal a tus fotos: Consigue originalidad en tus redes.
3. ¿Más caliente o más frío?: Tips para crear el ambiente perfecto para tus fotos.
4. El sazón final: Consejos para edición de foto.

 

Speakers #InfluencerNights

 

Max St Romain @gastronautaDF

Es un guionista de televisión y cine que encontró éxito como blogger culinario. Su contenido se caracteriza por tener gastrofotos artísticas e irreverentes. En 2013 como parte de un taller de guionismo, Max abrió su cuenta de Twitter para hablar sobre sus hallazgos gastronómicos. Educar su paladar ha sido su compromiso por décadas.

Uno de los highlights de su trayectoria hasta hoy ha sido darle un tour de las mejores galletas de la CDMX al Monstruo comegalletas. Además ha colaborado con Vinos de Rioja, AirFrance y Tastemade. Durante su charla hablará del poder del foodporn que, por un lado, puede cambiar la manera en que tú te relacionas con tu comida y, por otro, puede aportar importantes herramientas artísticas, técnicas, y comerciales.

 

Christian Martínez, @gastrogrammx

Su contenido se caracteriza por la comida, la bebida y los viajes. Hace casi 5 años decidió comenzar un estilo de vida más saludable y al mismo tiempo, más rico, por lo que decidió compartir con sus amigos inicialmente los mejores lugares y platillos que probaba. En el 2016, la revista Travel and Leisure le otorgó el segundo lugar en la categoría Foodie de los Gourmet Awards.

Ha colaborado con Hoteles Marriott, Tanqueray y Santa Clara. durante su charla hablará sobre cómo tomar mejores fotografías de comida, tips para aumentar tu exposición en redes sociales y cómo elegir los mejores platillos para probar.