¿Has pensado en cómo tomar ventaja de las redes sociales para cumplir tus sueños?

Bueno, nuestra próxima speaker en Influencer Nights CDMX, te dirá cómo hacerlo. Nos referimos nada más y nada menos que de una de las fashion bloggers favoritas de VoxFeed, Luisa Ferss, quién se prepara para hablar el próximo 03 de Mayo en WeWork Varsovia y compartir sus mejores tips y experiencias con la comunidad creativa.

Chiapaneca, y licenciada en Comunicación y Medios Digitales, Luisa Fernanda Islas, además de ser dueña y creadora de su propio blog: www.luisaferss.comal día ha construido una audiencia de más 139,000 seguidores en Instagram, gracias al contenido que comparte, el cuál se resume en: rosa, glitter y mágico.

Todo comenzó en 2015, después de que VOGUE México publicó el artículo “El París de… Luisa Fernanda Islas”,

“Siempre quise ser modelo, buscando cumplir ese sueño conocí a gente de VOGUE México y a un fotógrafo muy reconocido en París, ambos me dieron un mismo consejo ‘apuéstale a los blogs, es lo que viene’ lo intenté y todo fluyó perfectamente.”

Al día, Luisa ha creado el trabajo de sus sueños, además de haber colaborado con reconocidas marcas como Veuve Clicquot, Tommy Hilfiger, Aston Martin.

Ya seas un apasionado (a) por la industria de la moda o no, ¡no te la puedes perder! Pues en su charla podrás aprender de:

  1. Cómo mantenerte motivado y vivir haciendo lo que siempre te ha gustado
  2. La importancia de la autenticidad y un contenido original
  3. Cómo trabajar con las marcas ¡sin ser un pain para ellas!

Para asistir,

Nos vemos el Jueves 03 de Mayo en punto de las 7:00 p.m. en las instalaciones de WeWork Varsovia.

*Recuerda que el registro es obligatorio para ingresar, y puedes llegar a partir de las 6:15 p.m. 
para compartir una rica cerveza con otros creadores antes de que empiece.